beautiful yoga
Book a Free Call

EDWIN VARGAS: LOS HOMBRES DE HIERRO SI EXISTEN Y VOY A EMPEZAR A ENTRENAR CON UNO DE ELLOS! (🇪🇸)

Jul 23, 2022

Una de las cosas más bonitas que he vivido en mi vida ha sido correr mi primer maratón. Digo mi primer maratón y no la segunda o la tercera, porque esa primera carrera especialmente fue en la que tuve miedo y dudé de mí, de si de verdaderamente podría llegar a ser una maratonista.

Recuerdo que minutos antes de empezar la carrera, cerré los ojos por un par de segundos y le pedí a Dios que me dejara sentirlo mientras corría, quería correr con él esos 42 kilómetros …  Y sin sonar exagerada, eso exactamente fue lo que sentí.

No es fácil describir lo que pasó ese día, hay que sentirlo para entenderlo, lo único que les puedo decir es que durante toda la carrera sentí una presencia divina  que me animaba y me empujaba de la mano hacia adelante. Sin duda alguna, una de las experiencias más maravillosas que he sentido en mi vida y la carrera más rápida que he hecho hasta ahora, logrando clasificar a Boston! (Solo los que corren pueden entender esta maravilla!).

Edwin Vargas Ganador Mundial del EPIC 5 Challenge

Ahora bien, si yo corriendo maratones puedo experimentar ese tipo de sensaciones tan increíbles y como de otro mundo, no me imagino que tanta sabiduría, experiencias y nivel mental pueden tener personas que han hecho un Ironman, un Ultraman y alguien que haya sido el ganador mundial de la prueba más difícil de triatlón del mundo EPIC 5 donde hay que correr 5 Ironman en 5 días seguidos… Eso si es otro nivel en todo sentido!!!

Hoy me siento muy afortunada de decir que voy a entrenar con ese personaje, ese hombre que le encanta hacer historia, su nombre es Edwin Vargas, el ganador de la prueba de triatlón más difícil del mundo, un hombre de hierro, amante del deporte, coach, empresario y orgullo colombiano. Y no solo eso, una persona que al escucharlo sientes que tiene un corazón inmenso, lleno de mucho amor y sabiduría.

“Le llaman suerte pero es constancia, le llaman casualidad pero es disciplina, le llaman genética pero es sacrificio.” Edwin Vargas.

En este corto post, quiero compartirles un poquito de la vida de Edwin Vargas a través de un podcast muy interesante y motivador que acabo de escuchar en “Trotadores aprendamos”. En el podcast, Edwin cuenta cómo empezó su vida como deportista y toda la trayectoria para llegar donde está, su experiencia en esta increíble carrera EPIC 5 y un poco de su vida personal. Sin duda, un gran ejemplo de que la constancia, disciplina, el sacrificio y amar de todo corazón lo que haces, te hace volver lo imposible POSIBLE.

El Colombiano que ganó el triatlón más difícil del mundo

 Les comparto el podcast en el siguiente link y les cuento que una de mis partes favoritas es donde el cuenta que en el  tercer día durante su tercer ironman en el kilometro 21, se encuentra inexplicablemente una capilla vacía en el camino (en una isla solitaria en Hawai) deja de correr y entra a la capilla para orar, hablar y regañar a Dios por ponerle tantas trabas mecánicas en su carrera… Una carrera que terminó ganando con tiempo record! No les cuento más. Una historia hermosa y un hombre de admirar!

 

#LocuraSanaMente
Lots of love, Lauri  🧘🏻‍♀️✨

 Chat with us! 

If you have any questions about anything, please do not be shy and let us know.
We will reply as soon as possible.

Fill In the following form to book a 15-minute call and we will dive into what you are looking to discover for yourself.